JA slide show
 
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • Mainbody Dark Theme
  • Mainbody Light Theme
  • Layout: 2 Left columns + Mainbody
  • Layout: Mainbody + 2 Right columns

Catálogo

Imprimir
Catálogo

Mundo Latino

Mundo Latino es una Casa Productora de Televisión radicada en Cuba con 25 años de experiencia en el medio. Mundo Latino tiene vasta experiencia en la producción de audiovisuales de todos los géneros, incluidas coproducciones y trabajos por encargo.

Cuenta con profesionales altamente calificados y experimentados y está en condiciones de garantizar los servicios de lo mejor del activo profesional existente en el país.

Hemos logrado consolidar nuestra presencia en el mercado audiovisual y la Televisión en Cuba sobre la base de los principios en los que asienta su labor profesional, de comunicación social y comercial gracias a una sostenida eficiencia y rapidez manteniendo un marcado trabajo de capacitación de todo su personal profesional.

Hemos actuado y actuamos como contraparte de muchos grupos de filmación de otros países que vienen a producir proyectos audiovisuales en Cuba, desde las coberturas de las coordinaciones de las grabaciones en Cuba hasta cubrir íntegramente el proceso productivo de un audiovisual.

Podemos asumir procesos integrales para la producción de cualquier tipo de audiovisual y contamos para ello con especialistas capaces de realizar todo el proceso creativo desde el guión y la postproducción hasta el multicopiado en diferentes normas, en formato doméstico. Nuestro trabajo productivo se ampara en una base tecnológica que permite realizar todos los procesos con equipos de primera calidad.

La experiencia y el trabajo sostenido de estos más de 20 años nos han permitido poseer un amplio catálogo de documentales que abarcan todos los géneros. Musicales, sociales, biográficos, históricos y sobre la biodiversidad cubana son temas permanentes en los documentales de nuestro catálogo.

Mundo Latino pone a su disposición una variada tecnología que incluye paquetes de grabación Sony Betacam SX, Sony Betacam SP, DVCAM, salas de edición no lineal, salas de animación en 3D, salas de musicalización y audio con DAT digital y analógico.

Contamos con una unidad móvil bien equipada con posibilidades de grabar con cámaras Betacam SP o SX que nos ha permitido la grabación de los más complejos espectáculos y ceremonias realizados en Cuba entre las que se incluyen 8 grabaciones vía satélite (en vivo) Cuba-Italia de un programa deportivo de participación (Viscardi Venerdi) contando como conductor principal desde Cuba con el ex-futbolista argentino Diego Armando Maradona, producido para la TV 7 de Roma Italia.

El centro de multicopias (en formato doméstico) de MUNDO LATINO puede entregar hasta 800 copias cada 24 horas en títulos de hasta 60 minutos de duración.

 
  • En producción

  • Eventos

  • Premios

Sección que muestra los proyectos en los cuales Mundo Latino se encuentra inmerso; contenido de actualización mensual en coordinación con el Área de Producción. Además se exponen brevemente las reseñas y vivencias de rodaje de nuestros realizadores en las pericias de producción.


  • Reconocimiento de Raúl Castro por nuestra contribución a la difusión y defensa de la verdad de la Revolución Cubana, su aporte al rescate de lo mejor de la historia más reciente y de la documentalística revolucionaria.(16/octubre/2006)
  • Reconocimiento de Cubavisión Internacional por la condición de colaborador del Canal que lleva por el mundo la verdad de Cuba y su Revolución.(21/dic/2006) Leer más